logo
logo

"Se parte de nuestra red científica"

Deseamos formar parte de los actores en favor de la calidad educativa y utilizar espacios de reflexión y debate pensando en nuestros estudiantes de pre y posgrado que descubran que son personas con talento para la ciencia y tecnología e innovación que la sociedad actual necesita. Consideramos que mediante la educación se debe revalorar los espacios interculturales de nuestro país, donde los maestros sean artífices de la generación de conocimientos desarrollando habilidades de análisis situacional, problematización, y reflexión de la realidad en los educandos, función a la que pretendemos colaborar.

Edita

Se uno de nuestros Autores

Crea

Crea roles de trabajo

Administra

Administra el Sistema

Nuestros beneficios

Celebrar convenio con instituciones similares y dedicadas al mismo rubro en otros países.

Conformar a un grupo selecto de investigadores y educadores para el intercambio de experiencias para la excelencia académica.

Incorporación y participación preferencial a los eventos que realiza el Instituto de Innovación y Formación Científica (seminarios, congresos, etc.)

Ingreso directo al directorio del Instituto de Innovación y Formación Científica en representación de su país.

El Innovación y Formación Científica brindará auspicio de los prestigiosos ambientes donde realice la exposición de materiales académicos, libros, CDs de su propia autoriza.

Se dispondrá de un portal para la difusión y/o promoción de publicaciones en nuestra página Web como, libros, artículos culturales, u otros de su autoría.