logo
logo

"Instituto de Innovación y Formación Científica"

Somos una institución académica sin fines de lucro, constituida con la finalidad de promover la producción intelectual científica, para la comprensión de las dimensiones sociales de la ciencia y la tecnología en respuesta a las demandas de actualidad, mediante la difusión del conocimiento como prioridad hacia la comunidad científica académica para el progreso de los países involucrados.

Nos enfocamos como una organización orientada a maximizar la investigación mediante el proceso educativo en nuestro país y otros sectores de Latinoamérica, a través de  diversas actividades, contactando a los profesionales experimentados en investigación como base de su experiencia acumulada, para conformar equipos de investigación.

Misión

Somos una Entidad sin fines de lucro que promueve la investigación, la publicación y difusión del conocimiento científico en ciencia tecnología e innovación y propone la adopción de estándares de Calidad Educativos, que genera el dialogo  y debates con base en la experiencia exitosa de profesionales e investigadores de amplia trayectoria para la excelencia educativa latinoamericana.

Principios

Para el Instituto de Innovación y Formación Científica, INFOC, considera que el proceso que propicia el crecimiento y desarrollo de los pueblos, es la educación, para enaltecer las expectativas de las personas en un mundo moderno y competitivo.

Tomamos la investigación como baluarte para el desarrollo de una sociedad moderna estudiosa e intelectual basada en los procesos educativos como mecanismo idóneo para la superación de las personas.

Objetivos

Organizar eventos científicos y académicos para dar oportunidad expositiva de los resultados y descubrimientos científicos con la participación de panelistas de reconocida trayectoria por excelencia.

Asesorar en red a las personas que realizan investigación en diferentes disciplinas facilitando espacios de dialogo académico y herramientas didácticas con proyección a la publicación de resultados.